Ver Mensaje Individual
  #171  
Viejo 18/06/19, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
No es mi caso. En este hilo hay usuarios que no están contentos con el apartado fotográfico y en YouTube tienes vídeos a decenas con las pruebas.



En mi caso me considero bastante objetivo con todos los móviles que he probado. No me caso con ninguna marca y lo mismo que me encanta OnePlus por su sistema operativo y acabados, la cámara es una bazofia para pagar 829 euros.



Por ese precio el S10 se lo come con patatas y lo mismo el iPhone XS e incluso el iPhone X o el Huawei P30 por citar sólo dos ejemplos.



Además, con la GCam o la app Manual Camera las fotos mejoran notablemente, lo que quiere decir que no es el sensor fotográfico usado, sino el procesado chapucero que abusa de ISo a tope.



No me considero un talibán que defiendo a una marca a cualquier precio y el compa @sareo ya sabe que es el segundo OP 7 Pro que tengo, así que no es una unidad aislada.



Lo mismo tu tienes una edición "personalizada" por OP y tienes suerte, pero en mi caso me reafirmo. Las fotos no están a la altura.



Y aquí corto porque no tengo que convencer a nadie. Sólo es mi opinión sin acritud
Aquí puedes dar tu opinión las veces que quieras, esto no es el foro del S10+, las opiniones opiniones son solo eso, opiniones, y cada uno tiene la suya, para mí es cámara top, es cuestión de gustos, yo estuve mirando los teléfonos top del mercado antes de comprarme este, bueno los tres más potentes para mí one plus, iPhone xs Max y p30 pro, el S10 + lo dejo al margen, es el teléfono que tiene mi hermana y ese si que es una porquería importante, se traba mucho y la batería le dura un suspiro, así que no lo considero un teléfono top, y después de mirar los pros y los contras el que más me ofrecía en conjunto es el one plus, saludos.
Responder Con Cita