Cita:
Originalmente Escrito por Goldeneye
Pues yo sí, y muchas.
Como por ejemplo, la publicidad en las apps más cotidianas, me molesta muchísimo y creo que aquí a mucha gente también. ¿A tí no te molesta?
Estás leyendo el MARCA, o La Vanguardia, o viendo videos en YouTube y te saltan banners muy molestos y en ocasiones publicidad muy peligrosa si le das sin querer al banner.
Para eliminar esta publicidad, el teléfono debe estar rooteado, y para estar rooteado debe tener un recovery personalizado y para tener un recovery personalizado, el bootloader debe estar abierto.
Pero bueno, cada uno hace con su móvil lo que le da la gana.
|
No necesitas tener root para eliminar la publicidad del telefono, hay otras alternativas.
Newpipe para youtube y Firefox+Adblock o Mint...
Si tienes una raspberry te puedes montar una VPN con PiHole y adiós toda publicidad tanto en casa como en dispositivos...
Como bien dices, cada uno hace lo que quiere con su movil y en este caso lo que tu ves como ventajas, yo no lo veo así porque ya lo hacía con stock, lo que me ofrece el root no lo veo necesario a dia de hoy, antiguamente siempre lo hacía para tener cyanogenmod (si hace mucho), no le veo ventaja a dia de hoy.