Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/11, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
tienes que descompilar el systemUI,pero antes de descompilarlo ,tienes que fimar tres imagenes que dan error,osea aplicar el patch,hay un tutorial de aplicar el patch y el programa por el foro,yo lo descarge,estas son el status_bar_close_on,el statusbar_barckground y el title_bar_portrait,guardas las originales,y metes antes de descompilar las firmadas,descompilas el sistemUI y cambias el archivo,que esta en drawable-status_bar.xml,por uno de los anteriores del reloj central que ya estan editados para cambiar la posicion del reloj,añades en drawable hdpi-v4 el png,status_date_background,que es la imagen donde se aloja el reloj,si no te da fc,porque no tiene donde ponerse,compilas y renombras el archivo compilado SystemUI.apk,lo sacas y lo metes en winrar para poder abrirlo,cambias las imagenes firmadas por las originales,cierras el winrar y ya sustitulles el nuevo systemUI en el antiguo UPD-renombrandole con la nueva fullrom.
estoy probando ahora mismo me da FC

Abrir winrar y substituir estas 3 imagenes por imagenes parcheadas con draw9patch
-status_bar_close_on.9
-statusbar_background.9
-title_bar_portrait.9

decompilar

metemos el status_bar.xml, en res/layout que es la ruta donde tengo yo el status_bar.xml (supongo ruta cambio en algun upd)

añadida imagen status_date_background en res/drawable-hdpi-v4

compilar, renombrar, abrir con winrar y volver a meter 3 imagenes originales

meter zip en upd y flash.

Vale, el problema es que el tutorial de como usar el draw9patch no me deja entrar, uso este http://foro.miui.es/desarrollo-de-te....html?langid=2 pero no lo pillo ni con el video

Podrias colgar 3 imagenes parcheadas porque no me aclaro con el draw9patch, verde, rosado puff que lio