Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo
Bueno ya que lo tienes, ya sabes... Lo interesante sería la comparación entre los tres Mi 9... El normal, el SE y el T. A ver cuál tiene mejor una u otra cosa....
|
El problema es no tener los 3 ahora mismo en mano para comparar como dios manda(el Mi9 lo vendi y el Mi9SE lo enviare hoy a su nuevo dueño)
Asi de primeras el Mi9t es el que mas me gusta en diseño por no tener notch,por el efecto espectacular de la parte trasera y porque no se me hace tan pesado y gordito como imaginaba.
El Mi9SE es para quien busque un movil compacto,una delicia en mano,ese es su mayor atractivo.
Y claro,el Mi9 normal gana en potencia,carga inalambrica y enfoque por laser,ademas es mas fino y ligero,a cambio de tener una bateria de menor capacidad...
El tema es que yo no noto diferencia alguna en rendimiento y no necesito para nada la potencia bruta del Snapdragon 855,por ese motivo y por ser algo mas economico y bonito(en mi opinion) el Mi9t pasa a ser mi nuevo movil personal
Algo que he podido comprobar y me ha dejado muy buena impresion es que el Mi9t,en grabacion de video,estabiliza mejor y sin los tironcillos que daban el Mi9/Mi9se...
El autoenfoque tambien es algo mejor que en el Mi9se y logicamente peor que en el Mi9.
En cuanto a calidad fotografica,con lo poco que he podido comprobar,los veo practicamente al mismo nivel.
De momento poco mas puedo añadir,ya que solo llevo 2 horas con el Mi9t,pero vamos,que me esta gustando bastante