Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/06/19, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Hola estoy pensando en comprar el k20pro chino ellos pueden meter ROM global, mi duda es en AliExpress ellos aseguran q es ROM global y q si se actualiza por "ota" alguien sabe q meten ? Es Mentira en q se actualiza entonces ? Ejemplo en mipad4 no especifican q sea ROM global actualizable por ota solo ponen multilenguaje

La otra opción es comprarlo chino inglés y modificarlo yo mismo a la ROM de xiaomi.eu es muy conplicado me podríais ayudar donde informarme me an dicho q hay una aplicación q facilita xiaomitolsv2 o algo así ...

Ayuda
Un consejo, por favor usa puntos y comas. Facilita mucho la lectura y compresión de lo que escribes y de ese modo, se te puede ayudar mejor.

Yo compraría el modelo con ROM china (que lleva idioma inglés), te ahorras que lo haan trasteado. Una vez que lo tengas, lo primero es abrir el bootloader (http://en.miui.com/unlock).

En principio en Xiaomi.eu hay una ROM para el K20 y el Mi9T (davinci) y otra para el K20Pro/Mi9T Pro (raphael), descárgate la última ROM Estable del modelo que finalmente te hays comprado. Después tienes que seguir las instrucciones que te dicen:

ROMs for devices with locked bootloader:
- Unlock your first bootloader here http://en.miui.com/unlock
- Install TWRP via Fastboot mode, then install our ROM
- Code:
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot boot twrp.img
- TWRP Recovery Zip DOWNLOAD or TWRP.ME
- FORMAT /data partition (NEVER wipe System or Persist!)
- Copy our ROM to the internal storage
- Install our ROM
- Reboot

Es bastante sencillo, una vez le coges el tranquillo y entiendes que estás haciendo. Después se te ira actualizando por OTA (o si prefieres manualmente descargando la ROM e instalando desde TWRP)

Un saludo

PD: Este post debería estar en su hilo correspondiente
Responder Con Cita