Cita: Originalmente Escrito por
cachimori
Gracias por contestar. Me cambiaron la batería cuando iba a acabar la garantía del móvil. Ya han pasado 6 meses. ¿Tendrá garantía la batería o me olvido de eso y la pillo en algún sitio? No tengo ni idea de desmontar el teléfono y poner baterías. ¿Dónde la compro o dónde me recomiendas que me la pongan? Gracias.

Si ya no tiene garantía deberías de o bien ir a un servicio técnico, o comprar una batería nohon como la que compre yo, por ejemplo, y abrir el móvil y cambiar tu mismo la batería. De todos modos prueba a ir al sat donde cambiaste la batería y les comentas, con suerte te hacen ellos la prueba de mirar si es la batería y eso que te ahorras de comprobar y gastar dinero en otra batería.
Es muy fácil si eres un poquito manitas, solo debes de calentar la parte trasera del s7 con un secador por ejemplo hasta que se blandezca el adhesivo que lleva para pegarse al móvil, y con una ventosa vas tirando poco a poco e introducir una tarjeta tipo visa o algo del estilo para poder ir abriendo la tapa por trozos.
Una vez quitas la tapa trasera, quitas como 10 tornillos o por ahí y tendrás la batería accesible para cambiar sin problemas, es quitar y poner.
Hay tutoriales en youtube de como abrir el s7 por si quieres echar un vistazo antes de liarte claro.
A unas malas, compra la batería y en un paqui que te la pongan, no te cobraran mucho digo yo, pero es fácil cambiarlo a priori como digo.
Un saludo