Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 17/06/19, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
pucho78 pucho78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,
Aunque he intentado realizar las consultas creando un tema para cada una he creido también sería una buena opción exponer aquí un resumen de todos los errores que cada uno nos estamos encontrando en el OnePlus One con Lineage 16.
En mi caso particular me encuentro tras actualizar a dicha versión los siguientes errores aún sin conseguir solucionar:
-Señal wifi se pierde a menudo.
-Velocidad de la señal wifi lenta. Conectado a una misma wifi con varios equipos puedo ver como la velocidad de descarga del OnePlus con Linegea 16 es mucho mas lenta y mas lenta que con Linegea 15.
-Cobertura 4G y 3G se pierde cuando entra una llamada.
-Sintesis de voz de google ha dejado de funcionar. No hay manera de que trascriba voz a texto. Esto es algo que con las primeras versiones del L16 si iba pero que con las actualizaciones ha dejado de funcionar.
-Play Store descarga. Se queda siempre descargando. Hasta ahora la única solución que he encontrado para actualizar las aplicaciones es restaurar a fabrica o instalar nuevamente el L16. En esa primera instalación se me actualizan las aplicaciones pero posteriormente el play store no descarga.
Al no encontrar solución por ningún foro a estos problemas he intentado bajar a la antigua versión de Lineage 15 pero esta ya no aparece en ningún lado por internet.
Cualquier ayuda o comentario bien para solucionar los problemas indicados o bien para conseguir la versión anterior de Lineage son bienvenidos.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita