Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/09, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Entonces yo deberia de llamarla..." NoaVision SweeT ED Version 1 inspired in v4.0 by Magicc33 with icons from Satyr's Factory"? Hombre llamarla en con ese nombre no... Pero en el txt leeme, los agradecimientos y en el post en la que la suba por si a alguien le gusta como he modificado la apariencia de la version 4.0 que magicc33 le ha hecho a la version beta 1 de la NoaVision hecha por natxoCC, pues si que lo pondré claro esta... y la verdad es que desde que me baje la Buffet 3 con noavision, y me puse las actualizaciones de theme que ha hecho magicc, y siempre me he encontrado el leeme con agradecimientos en primer lugar a natxocc y luego a satyr y no me acuerdo de quien mas .

Pero Weno...

Satyr disculpame por destrozar tu icono juro que no era mi intencion... de verdad... no soy para nada un artista del dibujo... ni de las imagenes por eso intentaré si puedo "empequeñecer" el icono y los cambios.... con width="32" y height="32"... aunque antes no lo he conseguido, por lo que si algun guru de xml (eh magicc o satyr o tyson o.... etc etc) me ayudase mejor...

Saludos!!!
XesTV
Responder Con Cita