@
zZarZiLLoSs
Cita:
|
Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs
Si pero son 7" no 8"
Es decir -1"= 2,54 cm de diagonal menos de verás que se nota un huevo.
Es tan fácil como tener los dos tamaños en el mismo lugar de compra antes de nada y veréis la enorme diferencia.
|
Cierto, pero lo que es ventaja para unos es inconveniente para otros: con más tamaño es menos portable y esa pulgada de más que implica una resolución mayor (1080x768 frente a 800x480 si no recuerdo mal) también implica más carga de trabajo, con lo que el rendimiento se resiente. De hecho hice lo que tu mismo dices de coger las dos para comparar (no la woxter, sino la nvsbl v3) y la sensación de fluidez es mayor en la v3 que, si no estoy confundido, tiene pantalla resistiva, con lo que debería ir peor por muy avanzada que esta sea. Vamos que tiene pros y contras, como todas, y todo es cosa de tener claro lo que se está buscando ^^
@
shareuskadi
Cita:
Originalmente Escrito por shareuskadi
Al final ya había pensado en gastar los 160€ en la woxter así que por dinero ya me da igual. Lo que me interesa que me falta por saber es si instalando el flash player y un navegador como el dolphin funcionarán juegos de estos chorras de paginas web que van bajo flash ya que mi hija, que es para la que es la tablet, suele jugar a estos, y el youtube por supuesto. Si no pues me decantaría por la woxter ya que aunque la pantalla es algo mas pequeña pues sí tengo confirmado que funcionan los juegos en flash.
Así que depende de lo que me digais pues tiraré para uno u otro lado.
|
Pues tira por la woxter porque el flash en general va a pedales :-/ Lo que yo he hecho es (por si hay alguna forma de que mejore la experiencia en este aspecto):
1- Z4Root -> roteo sin problema.
2- Market -> Adobe flash 11 -> instalado sin problema.
3- A probar: minijuegos (superlento, tanto juegos currados como para niños) / megavideo (superlento: ni los botones de control funcionan) / las páginas con contenido flash (anuncios, animaciones, etc) ralentizan la navegación y mucho.
He probado con el navegador de serie y con opera, por lo que no sé si con un navegador diferente (dolphin o similar) mejoraría algo aunque imagino que el vídeo debería.
EDITO: me quedaba con la duda así que he probado con dolphin y con puffin. Con dolphin mejora pero yo no diría que eso es verlo bien, ya que sigue sin ser fluido.
Mis conclusiones:
- Buena pantalla -nítida y de buen tamaño- aunque con no muy buena respuesta. En una capacitiva de 5 puntos esperaba algo más en este aspecto y sin ir más lejos mi blade va mucho más "suelto" o al menos es la impresión que da, que al final es de lo que se trata.
- Un DIEZ para la batería: debe de ser duracell porque dura y dura :p Unido a que no tarda mucho en cargar es una gozada.
- FAIL con el flash.
- Mala colocación de los botones: como han dicho ya por ahí se echan en falta botones frontales, aunque imagino que es cosa de acostumbrarse. Aparte, aunque menos importante, la ranura de la microsim es incomoda a más no poder, tanto para meter la tarjeta como para sacarla (con el dedo imposible).
- Muy completa en cuanto a cables: el detalle del adaptador de hdmi es un 10 y el cargador como ya dije es potente.
- Muy buena la reproducción de vídeo tanto en imagen como en audio: vienen varios trailers en 720 y se ven de lujo (aquí sí que se agradece la pulgada de más ^_^)
- Fácil de rotear.
- Froyo, lo que casi obliga a que alguien se curre una rom para gingerbread, aunque el comunicado de los fabricantes de que en cuanto se pueda se actualizará a 4.0 de forma oficial suavizan esto.
- Da un fallo al descargar el paquete de archivos para la síntesis de voz, con lo que no se puede utilizar el micrófono para búsquedas o dictar los mensajes, algo que me resulta muy práctico y que me quita de usar el teclado mucho mucho.
"¿Y al final te la quedas o que?"
Pues yo mañana mismo voy a que me devuelvan el dinero, porque la sensación en conjunto no ha sido lo que esperaba: a pesar de que tiene puntos muy favorables, todo el rato tengo la impresión de que va "a medio gas" cosa que no me pasa con la woxter o la v3 -las 2 son de 7"- más ligeras y fáciles de llevar encima, además de más baratas así que, de momento y para mi, woxter a 111 € wins