Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/06/19, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javo2312 Ver Mensaje
Hola, hace un mes tengo el mi 8 y la verdad es que estoy fascinado, al punto que me estoy volviendo súper fan de Xiaomi, habiéndome comprado la mi band 3 y la batería externa de 10 mil mAh !!!!! Espectacular todo.

Y para mí he comprado una de las mejores fundas, después de probar varias que no me convencieron, pero ésta es la mejor para mí...

Es de la marca Supcase, que habían empezado para los iPhone y ahora hacen para todos los celulares. Es la versión beetle unicorn o algo así, que la parte trasera es transparente y es espectacular la calidad, no es un plastiquito malo, es como si fuera vidrio de lo bien hecho que está.

Lo que me falta es un protector de pantalla que no sé cuál comprarle y el mejor, si alguien me recomienda alguno!!! Gracias!!!!

Archivo Adjunto 1195138Archivo Adjunto 1195139

Si te gusta tanto es pq tendrás el Mi8 Blanco pq ypo la compre para el mio en color negro y la devolvi pq se ve la mas minima mota de polvo en la parte trasera... una lastima. Al final me he comprado por AlieExpress vearia de la marca MOFI y son de lo mejor que he visto en fundas... y por menos de 9eur cada 1 y en 15 dias en casa
Responder Con Cita