Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/19, 13:58:56
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. He probado las 3 versiones y tengo la sensación de que la global está menos actualizada. Por ejemplo el parche de seguridad es de marzo.
Parece que le están poniendo un poco más de mimo a la EEA. Aunque todavía no han arreglado las notificaciones [emoji17]
Como a principios de julio dejan de actualizar la beta global creo que la mejor opción será usar la EEA
La verdad es que no he probado nunca la Global... burro de mi que no la probé cuando hice el cambio hasta la Developer... pero no sé si, por ejemplo, no tiene capado los temas de pantalla como la EEA, con la cual tienes que cambiar de localización si quieres acceder... En cambio si que es cierto que parece que las actualizaciones, en la Global, van un poco más atrasadas que en la EEA... a no ser que los programadores ya hicieran los mismos cambios antes de la publicación de la EEA (creo que la creación de la Global es más antigua que la EEA). En fin, casi todo son suposiciones y pocas certezas, pero continuo teniendo dudas de la necesidad de tener que abrir el Bootloader y de no adaptar la Global...
Responder Con Cita