|
Buenos dias a todos,
Vamos por paso,
Marcel: la configuracion de sprint no va a desaparecer, esta en los registros pero eso no molesta, simplemente deja marcada la que desesa utilizar y no hay problema, eso no te afecta en nada, al contrario te sirve de tal forma que al apagar el telefono no se te borra la configuracion, con la rom de movilnet yo configuraba mi internet pero al apagar el telefono y encenderlo me encontraba que habia sido borrada, desde que lo tengo de esa forma no he tenido problema.
Al amigo que instalo la rom y la pantalla se le queda apagada al rato, revisa la configuracion de energia seguramente tiene la configuracion por defecto y los botones desactivados, el boton send y el end reactivan la pantalla luego de entrar en stand by para ahorro de bateria, revisa la configuracion relacionada a esto, esa pregunta ya esta respondida en posts anteriores en este mismo hilo.
Lo que preguntas de que el movistar tiene el wifi y el gps activo en wm 6.0 es que pasa lo siguiente:
Ese equipo que usa movistar no es el mismo que tenemos nosotros o sea no es el vogue, ese es el ELF, es gsm, usa un procesador mas lento que el nuestro y es un equipo muy parecido pero a la vez muy diferente, las versiones de radio para gsm son totalmente distintas compruebalo revisando la configuracion y te daras cuenta ademas el procesador de ese telefono es mucho mas lento el nuestro es un cual core de 400 mhz.
Georgeny eso es normal luego de que haces el cambio de la radio para el gps te agarra el anticlon y es necesario que te reactiven la llamada, el retraso en los mensajes a veces es de la operadora y en algunas zonas.
Nadiamfr luego que quitas la tapa de la bateria por el lado del boton de la camara la banda plateada se abre dejando al descubierto la memoria, si la vas a cambiar te recomiendo que para que te funcione mas rapidamente la formatees en FAT32 y que sea hd compatible asi tendras el mejor rendimiento de tu memoria, busca en este mismo hilo las indicaciones de la memoria.
|