Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/11, 16:30:09
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo encargados tanto el soporte para coche como la Micro SD (16 GB, clase 10).

De soporte he cogido este:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A2KNPOOWGBW15V

Es universal y se habla bastante bien de este sistema. Digo yo que ya vale de tener que comprar uno soporte de coche nuevo cada vez que cambies de móvil y por eso paso de uno específico para el Note. Da la sensación de que esto sujeta menos que los propios de cada modelo, con sus pinzas y sus "clicks" y todo eso, pero he visto en un vídeo a un tipo sujetando un Ipad hacia abajo, sacudirlo con fuerza y no había manera de que se soltase. Además, dicen que se puede utilizar aunque tengas un skin o carcasa y que sigue sujetándose perfectamente, incluso que hay que hacer más fuerza de lo que parece para soltarlo.

Dudaba entre el modelo de ventosa y el de rejilla de ventilación, pero he pensado que el de la rejilla tiene un problema "climatológico" y es que en verano, con el aire acondicionado todo bien, puesto que el dispositivo se airea y enfría (ya sabéis que cuando usamos el móvil como navegador y lo llevamos enchufado al mechero del coche suele calentarse de lo lindo), pero en invierno con la calefacción del coche en marcha podría sobrecalentarse hasta un punto peligroso.

Saludos.
Responder Con Cita