Yo tengo encargados tanto el soporte para coche como la Micro SD (16 GB, clase 10).
De soporte he cogido este:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A2KNPOOWGBW15V
Es universal y se habla bastante bien de este sistema. Digo yo que ya vale de tener que comprar uno soporte de coche nuevo cada vez que cambies de móvil y por eso paso de uno específico para el Note. Da la sensación de que esto sujeta menos que los propios de cada modelo, con sus pinzas y sus "clicks" y todo eso, pero he visto en un vídeo a un tipo sujetando un Ipad hacia abajo, sacudirlo con fuerza y no había manera de que se soltase. Además, dicen que se puede utilizar aunque tengas un skin o carcasa y que sigue sujetándose perfectamente, incluso que hay que hacer más fuerza de lo que parece para soltarlo.
Dudaba entre el modelo de ventosa y el de rejilla de ventilación, pero he pensado que el de la rejilla tiene un problema "climatológico" y es que en verano, con el aire acondicionado todo bien, puesto que el dispositivo se airea y enfría (ya sabéis que cuando usamos el móvil como navegador y lo llevamos enchufado al mechero del coche suele calentarse de lo lindo), pero en invierno con la calefacción del coche en marcha podría sobrecalentarse hasta un punto peligroso.
Saludos.