Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 16/06/19, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Si es mas de lo mismo compi... Primero critican que si he pagado 80 euros mas cuando han sido 30, o sea, ni pajolera idea porque es el de 128 y no 64, luego que si trabajo para una tienda o cobro por ello, que si el paypal, que si solo digo lo bueno del tlf, que no entiendo, que si hay que estar mal de la cabeza para comprar en ese sitio, que canso, que promociono a esa tienda, un estupendo chorreo de estupideces...
Bendita paciencia he tenido...

Tan sencillo como que es un analisis o primeras impresiones o llamarlo como querais de un movil de una gama media y unas caracteristicas sean buenas o malas, que solo se comenta como se mueve tras una primera toma de contacto y nada mas señores y que se comporta mas o menos bien en todos los aspectos por ese precio...parece que quereis que sea una cagada de movil y que tiene que tener carencias u os corroe la envidia por no tenerlo o estais esperando cualquier comentario para saltar al cuello o yo que se que pasa por algunas "lindas cabecitas..."

Lo mas facil para mi hubiera sido: Titulo del tema: Toma de contacto Xiaomi Mi9T 128gb" y en la descricpcion del tema solo pondria "Ala, está bien por ese precio" y si quereis saber mas os lo comprais en la mejor tienda del mundo, por supuesto que tenga paypal y garantia de 2 años y esperais a que lo tengan dentro de 2 semanas, porque es el de 128g y asi no me mareis a preguntas ni comentarios incongruentes para encima manchar el hilo" y asi me quedo mas agusto que un arbusto no? simplemente eso...
Y ya no os contesto mas, bastante desvirtuais un hilo ya...



Te agradezco la ayuda que me has prestado y para mi por lo menos, me parece estupendo, si se han portado bien con tigo, es de agradecer
Venga tío, a seguir
Responder Con Cita
Gracias de parte de: