Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/09, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Hola gente!, como andamos!.
Bueno se me sugiere una consulta a nivel popular, resulta que acabo de instalar el manila 3 con el tf3d nuevo, y todo perfecto, solucioné lo de inicio y demás, pero me pasa algo interesante..., jejeje.

en la imagen que adjunto se ve que en el menu desplegable, se queda ejecutando ese programa que se llama inicio, y si le cierras se desactiva el tf3d, imagino que sea el tf3d, pero no lo se, y no se si a alguno os pasa porque leyendo por el hilo no he visto nada referente a ello, solo a lo de incio, que ejecutaba la ventana de programas, pero eso solucionado.

bueno, a ver que os parece y habeis dado con la solucion...

EDITO: es por esto no?

TF3D a partir de ahora, ya no sera un Plugin del Today. Se lanzará desde el Menu de Inicio como un programa a gusto del usuario o inicio automatico al arrancar la PDA.
Salud!

Llamádme maniático si queréis pero no me mola que se ejecute el Manila como una aplicación más... me gusta más en segundo plano como antes...
Esto puede hacer que al cerrar alguna aplicación, cierres el Manila sin querer con su consecuente pérdida de tiempo, y más si vas conduciendo...
Me gustaria probar la ROM esta pero sin el Manila este ejecutandose como una aplicación, es posbile q se ejecute el Manila como en versiones anteriores, o este TF3D 3, no se puede??
Responder Con Cita