Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/19, 12:21:15
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Se ve que no has entendido nada de lo que te dije, que no es poco...
Para lo que tu dices tendría que desactivar el modo hdr y los ajustes de saturación, etc. O directamente no usar la Gcam ya que hace procesados.
Básicamente lo que me estás intentando decir es que solo la edición que hace la propia app de manera automática es la que vale, la que haga yo no... Vamos que si quito el modo HDR y lo hago yo manualmente no vale, pero si lo hace la gcam si que vale. Igual la saturación. Si pongo valores en los ajustes de +3 si que vale para ti pero si lo pongo a 0 y manualmente la subo yo, pues ya no vale porque es una filigrana y te estaría engañando.

Ya que se consigue un buen rango dinámico con este movil ¿porque no usarlo para mejorar la foto y llevarla más a la realidad? Se lo que me quieres decir perfectamente, que este post es para ver las fotos sin editar, pero lo que quiero hacerte ver es que las fotos ya las edita, y mucho, la propia app de la cámara.

Te contradices tu solo y el que se engaña eres tu con esas creencias. Te hablo desde el máximo respeto y te diría exactamente lo mismo invitandote a unas cervezas (si pasas por Sevilla encantado estaría). Igual así incluso cambias de opinión.

Sobre lo de que soy fotógrafo solo lo puse para que sepas que se de lo que hablo y no soy el cuñao de turno, no para darmelas de nada ni para molar.
Veo que no me has entendido... claro que puedes dejar el HDR, si lo lleva la camara de por si, incluso la gcam... Lo que no se puede hacer es enseñar una foto editada con lightroom cuando lightroom es una aplicacion de terceros para editar imagenes.
A eso me refiero, todo lo que saque el movil es natural, la app camara lleva HDR, AI etc, la gcam HDR+ etc etc, pero el movil no lleva lightroom, eso ya es editar lo que no saca la camara del movil. Me entiendes?
No es tan dificil entender el titulo del post "Fotografías tomadas con el Redmi Note 7 / Note 7 Pro" Ahi no pone Fotografias retocadas con el redmi note 7, osease, lightroom ,snapseed etc no salen nativas de la camara del movil, el hdr si

Última edición por TzXtetriC Día 16/06/19 a las 13:38:34
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TzXtetriC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]