Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/06/19, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

Si me permitía....os cuento....
De peor a mejor: quizás la batería, pero de esto no estoy totalmente convencido...llevo un fin de semana fuera en un sitio sin cobertura apenas y la búsqueda de señal continua intensifica el gasto. Aún así, ayer llegué al 50% de batería con casi 3 horas de pantalla....pero es verdad que al no tener señal, ni Whatsapp, ni Facebook ni nada tiraba de móvil así que algo cojo....el viernes con si primer ciclo de carga completo llegue a 5:30 aproxs....no lo veo tan mal...xq con el mismo uso tengo exactamente lo mismo que con un S10+.
Lo mejor, sin duda, la pantalla....exquisita ...soy anti bordes curvos, y la verdad que tener un móvil con pantalla plana total, para mí es mejor incluso que lo de los marcos infinitos. Además soy jugador de juegos móviles, y muchas veces las pantallas sin bordes juegan malas pasadas.
El sonido muy bueno, y la otra cosa por la que todo el mundo pregunta, la sensación en la mano... Pues al principio rara, un día y vea que es lo mejor que le ha pasado al formato móvil desde el cambio de 16:9. Un móvil grande,y manejable...

Os iré contando más, xq suelo cambiar a menudo de móvil, pero de momento muy contento.

Pd: las fotos de momento son una maravilla. No digo que mejore en S10+ u otros, que quizás habría que verlo, pero si que digo que por fin Sony ha llegado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: