¿A alguno le ha saltado la actualización desde la 10.3.4?
En el canal de Telegram pone "OTA [ From 10.2.3.0 ]", así que tal vez esta actualización solo salte desde la 10.2.3 y no sea compatible con los que tenemos la 10.3.4, que es la que sigue apareciendo en la web oficial. De hecho, creo recordar que la 10.3.4 ya contaba con el parche de seguridad de mayo que también contiene la 10.3.5, así que probablemente deban de lanzar un parche para los que estamos en la 10.3.4 eliminando las correcciones que están duplicadas entre una y otra. Todo es un suponer, pero yo de momento paso de actualizar para evitar fastidiar el móvil.
Lo que si tengo claro es que tengo el F1 cinco días y cada vez me convence menos, lo de las notificaciones es una vergüenza, el orden de los ajustes me parece un completo despropósito, tener que cambiar de región para que salten las actualizaciones es ridículo y que después de casi un año el móvil siga con las carencias que comentáis algunos, me hace plantearme que no he hecho buena compra, así que seguramente lo mande de vuelta, que por 300€ no es ningún regalo como para andar aguantando las deficiencias que tiene.