Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/19, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andriutrilla Ver Mensaje
Hola chicos, soy nuevo aquí así que gracias por acogerme.

Supongo que, como muchos de vosotros, estaba desilusionado con mi nuevo terminal. Algo que tenía que ser la bomba presentando tantos fallos.

Pero vi la luz con este post así que primero agradeceros a todos por la info aportada.

Os explico mis dudas a ver si alguien me aclara:

Vengo también de la EEA y he hecho el paso a global y después developer: todo bien.

Pero ahora me encuentro que en el cajón de apps tengo todas las apps duplicadas, tipo contactos, reloj, mensajes, calculadora, calendario...
Una versión de Android y otra de MIUI.
(Me gustaría conservar la de Android en cualquier caso)

He pensando en desbloquear bootloader por fin y rootear para utilizar un App Remover, pero algunos comentais los problemas de Developer + desbloqueat Bootloader.

También he escuchado el tema de la Xiaomi.UE.
Pero muchos recomendais mas la Developer y además he leido que si pones esa ROM, al salir la nueva versión de MIUI se precisará formatear otra vez el terminal, etc.

A lo que vamos: qué haríais?
-Rootear (que me fastidia también por tema formateo otra vez) y app remover
-Meter Xiaomi.UE (que realmente no sé si con esa Rom salen duplicadas estas apps...) En caso de que creais que es mejor Rom que developer..
-Otra opción de eliminar esta duplicidad...

Quiero lo que mejor vaya a funcionar hehe.

Porcierto con la Developer he notado un poco de mejoría con la batería pero aun así parece que sigue consumiendo mucho...

Mil gracias por escuchar y a la espera de info 😄😄😄
Te contesto tambien por aqui para que no se lleve otra gente tambien a error, en miui.eu no hay que borrar nada ni en las actualizaciones semanales ni cuando se pase a android q o miui 11 en un futuro se actualiza y punto como una OTA.
Responder Con Cita