Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/19, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andriutrilla Ver Mensaje
Hola chicos, he comentado y pedido ayuda por el otro post de ls Developer también.

Estoy en la Developer precisamente y no me gusta todo todavía: a parte de aplicaciones tipo reloj, calculadora, calendario.. duplicadas (una versión de android y otra de MIUI), la batería sigue sin gustarme.

Me quiero meter a la .UE, pero he leído posts de que para cambiar a MIUI 11 después se tendría que formatear el terminal otra vez o que cada semana se tiene que formatear para actualizar.

He visto que no es 100% necesario, pero me gustaría saber cómo funciona el tema.

Mil gracias de antemano!!!
No se donde has leido esas cosas pero no son ciertas, yo actualizo todos los viernes que es cuando salen las betas de miui,eu y te aseguro que no hay q borrar nada, cuando salga miui 11 o android q pues sera una actualizacion mas, eso si se recomienda en esos casos hacer copia y borrarlo todo, pero es algo que digamos es lo ideal cuando hay un cambio grande en el sistema como cuando en un samsung pasan de android 8 a 9 tambien se recomienda hacerlo pero no es obligatorio, yo no lo suelo hacer.
Responder Con Cita