Hace un año y medio me había comprado unos auriculares bluetooth de SoundPeats los Q36/30, el sonido era aceptable y por lo menos tenía Aptx.
La batería para mi era una basura duraban 8 horas o 9 como máximo me canse de un mes al cuarto día de ir a la facultad en el subte/tren y que en el camino se me apaguen por no tener batería. Es obsoleto y los vendí, para mi tendrían que durar como mínimo 20 horas, tiene que durar una semana como para que sean útiles.
Otro problema que tuve es que la conexión bluetooth eran 4.2 con mi ex pixel 2 que es versión 5, la conexión era excesivamente inestable, se me cortaba cada 2 minutos o tenían una interferencia increíble y no era que lo dejaba en el cuarto paseaba por la casa, no no lo tenía en el bolsillo mi teléfono y los auriculares puestos.
Y el último problema que me había frustrado era que ambos auriculares están unidos por un cable que era corto corto, no podía girar el cuello sin que se agarraran con el bulso y se me soltará uno.
Por estos motivos y la calidad de audio no es buena, además de que todo bluetooth tiene perdida no confió más en los dispositivos bluetooth, por más que sea un Fiio BTR3 que tiene un excelente DAC, no confió en la batería y menos en la conexión.
Entonces me compre unos buenos auriculares con cable unos Fiio F9 PRO y para tener una buena calidad de audio(además de la música en FLAC) me pienso comprar un DAP que estoy casi seguro que va a ser un Sony NW-A45 ya que es el DAP que más le dura la batería hoy en día y el Software es muy bueno.