Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/11, 15:29:26
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!
Bueno ha pasado un año desde que compré la funda y puedo comentar mis impresiones!

Funda Piel Noreve: Marfil
Pues lo dicho llevo un año con la funda y os puedo comentar mis impresiones....De primeras la funda es INCREIBLE....huele a cuero de verdad y le da un aspecto realmente bonito al movil, y en color marfil más, o eso creo yo.

Cierto es que engorda el movil sustancialmente, ya que tiene alcolchado en la parte de la pantalla y tal, pero al tiempo te acostumbras.

Es muy cómoda y el móvil queda bien sujeto. Fácil de abrir y usar el teclado y tal. Después de varias caídas del terminal con la funda sólo ha sufrido una parte del teléfono que es una esquina que queda al aire...

Quejas: El precio es EXCESIVO y además al cabo de los meses el cuero comenzó a ponerse feo, supongo que por el contacto con llaves, monedas y tal...Cierto es que ha cumplido su cometido y el móvil ha estado siempre protegido, pero que se haya puesto tan fea (todos los bordes oscuros tirando a marron oscuro) no justifica el precio pagado. Una cosa que me he dado cuenta por el desgaste de la funda es que la carcasa que protege al movil es como de aluminio (ya que hay un par de zonas en las que se ve).

Por ahora creo que me voy a comprar una funda de estas de silicona que he visto en ebay o bien una de flip de cuero barata (un amigo tiene una y le va bien).

Protector Pantalla: Vikuiti DQ 160
Aquí si que me he llevado una grata sorpresa, no se ha movido en todo el tiempo y además ha protegido el terminal Perfectamente de ralladuras. Un 10 de 10.

SALUDOS
Responder Con Cita