Tema: [ CONSULTA ] Galaxy S9 Vs Mi9
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 15/06/19, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues el mi9 es más potente y tiene mejor duración de batería.

Los dos son buenas opciones. Yo tengo el s9 porque me entusiasma su pantalla y su cámara, además que me encanta su diseño y tamaño comedido comparado con otros gamas altas de hoy en día, como el s9 plus, mi9 u otros, que se me hacen enormes... y además se me quedó bien de precio en retención en orange y además así lo pago poco a poco. Luego carga inalámbrica y protección contra agua y polvo. Y algo muy importante para mí... TIENE JACK PARA AURICULARES. Lo siento, en muchas situaciones se me hace más cómodo conectarle uno de los varios auriculares por cable que tengo por casa, sin ir mirando si están cargados, encendidos, etc... los bluetooth (que también tengo). Además tiene microSD para ampliar almacenamiento...

La verdad es que estoy contentísimo, porque primaba las características de mi elección (sobre todo la idea de tener un gama tope en un tamaño hoy en día comedido) y la batería me sobra (además con la carga rápida cuando tengo que pegarle un tiento rápido, para volver a salir de casa, no hay problema).

Es una elección personal.
Piensas aguantar el s9 una buena temporada @nogod ?

Lo tienes desde hace poco?
Responder Con Cita