Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/11, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

totalmente de acuerdo en los planteamientos, a mi me ocurre igual, llevo los mismos 10 dias de uso desde que me lo entregaron el dia 20, pero no me preocupa por ahora el hecho que no haya root porque confío en que antes o despues tiene que salir, un telefono de este nivel lo tiene que tener.

por otra parte, con gingerbread no va nada mal del todo, y tampoco es estrictamente necesario que le metan A4-ICS, pero comparto que a todos nos gustaría en el futuro verlo funcionando dentro de nuetros R, y pienso que el terminal se lo merece por el hardware que lleva dentro muy parecido al SGSII, no igual, pero sí parecido.

del tema de bateria y pantalla, ya depende del uso que le dé cada uno al telefono. Los juegos tegra2 y HD son muy agresivos para la batería, consumen mucho, es normal, la potencia gráfica chupa. La pantalla sin ser superamoled ni gorilla glass, se ve muy muy bien, cuidándola y poniendo un buen protector debería durar mucho tiempo, yo espero que me dure al menos 5 años, ningún telefono de los que he tenido lo he usado más de 3 años antes de cambiarlo por alguno mejor.
Responder Con Cita