Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/06/19, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Gracias a ti por leerme y más que te sirviera de ayuda.
Las notificaciones son buenas, recibes todas y puedes responder por voz(aveces le cuesta entender lo que dices), por mensaje prescritos, con trazos del dedo o no muy recomendable por teclado por lo pequeño que es
Pero creo que este tipo de dispositivos es para interactua lo justo, algunos piensan que es un móvil y pretende tener la misma experiencia y no es así, una pantalla tan chiquita es para leer lo que llega y responder con un mensaje corto, como cuantificador calidas precio es fantástico.
Como te decía es un buen dispositivo para estar al tanto de los mensajes, whashaap, email, etc va muy bien... Whashaap solo puedes responder no puedes iniciar desde el reloj... Esto a muchos y sinceramente no se les hace no querer este tipo de dispositivos...
Pero cuando estas en el gimnasio o corriendo o en el trabajo no estas todo el tiempo haciendo de un reloj una segunda pantalla.
Me encanta este reloj para lo que es, esta enfocado a lo deportivo y la salud.
Tizen cada vez me gusta más.
Un saludo y cualquier duda que tengas, con gusto te la respondo en lo que pueda.
Un saludo amigo
No dudes que te preguntare, pero por todo lo que comentas me parece la mejor alternativa al apple watch, ya que me parecio que todo estaba muy pensado y como digo el diseño me parece genial y precioso.

Es lo que dices es un reloj y no un movil asi que se puede hacer con el lo suficiente.

A mi con que con la musica, notificaciones y reloj tenga buena interaccion como pqrece y el deporte sea completo creo que sera mi alternariva.

En breves te comentare si lo compro, supongo que negro por elegante.

Muchas gracias, un saludo [emoji3][emoji3]
Responder Con Cita