Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/06/19, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Hostia tio gracias por la comparativa!

Lo estube viendo el otro dia y trasteandolo en MM y me parecio un buen tamaño, no necesito mas, es un reloj. El diseño mininalista me gusta muchisimo, y la pantalla se veia muy muy bien.

He dado el primer paso para el cambio que ha sido comprarme el oneplus 7 pro y creo q esta semana o la que viene caera este watch, lo tengo localizado a unos 180-200€ en tiendas fiables.

Yo lo voy a usar mucho para deporte y creo q es buena compra. El tema de la bateria entiendo que es el peaje a pagar x este diseño, y lo asumo.viniendo de un apple watch que cargo a diario en el trabajo.

Podrias entrar mas a detalle sobre lo que comentas de las notificaciones?

Gracias como siempre, se agradecen estos posts [emoji3]
Gracias a ti por leerme y más que te sirviera de ayuda.
Las notificaciones son buenas, recibes todas y puedes responder por voz(aveces le cuesta entender lo que dices), por mensaje prescritos, con trazos del dedo o no muy recomendable por teclado por lo pequeño que es
Pero creo que este tipo de dispositivos es para interactua lo justo, algunos piensan que es un móvil y pretende tener la misma experiencia y no es así, una pantalla tan chiquita es para leer lo que llega y responder con un mensaje corto, como cuantificador calidas precio es fantástico.
Como te decía es un buen dispositivo para estar al tanto de los mensajes, whashaap, email, etc va muy bien... Whashaap solo puedes responder no puedes iniciar desde el reloj... Esto a muchos y sinceramente no se les hace no querer este tipo de dispositivos...
Pero cuando estas en el gimnasio o corriendo o en el trabajo no estas todo el tiempo haciendo de un reloj una segunda pantalla.
Me encanta este reloj para lo que es, esta enfocado a lo deportivo y la salud.
Tizen cada vez me gusta más.
Un saludo y cualquier duda que tengas, con gusto te la respondo en lo que pueda.
Un saludo amigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: