Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/19, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver , lo de los auriculares inalámbricos tiene su parte buena y mala, los auriculares bluetooth con cable son molestos porque el pequeño cable que los une tiene una batería que te roza en el cuello, si quieres dejar de usarlos y guardarlos , meterlos en el bolsillo con el cable también supone más problema , sin embargo los tws los metes en su caja que es muy pequeña y te los metes en el bolsillo de paso se van cargando, por lo cual yo en mi opinión creo que no hay color

Joer, os molesta todo... No, el cable es tan pequeño que no ocupan nada comparados con unos de cable normal y al estar imantados se pueden llevar al cuello debajo de la camiseta, como un colgante. Y la duración de batería es mayor (10h contra 4h, según fabricantes, lo que redunda en menos ciclos de carga), no hay que estar tan pendiente de ver si están cargados o no. Es que no sé, me llevo unos cascos a un viaje, o me he olvidado de la carga diaria y tengo que parar un rato a que se carguen en la cajita (supongo que al menos tardarán muy poco en cargar). Otro trasto con el que hay que ser esclavo de su batería.

Última edición por foncete Día 15/06/19 a las 11:06:16.
Responder Con Cita