Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r
A ver , lo de los auriculares inalámbricos tiene su parte buena y mala, los auriculares bluetooth con cable son molestos porque el pequeño cable que los une tiene una batería que te roza en el cuello, si quieres dejar de usarlos y guardarlos , meterlos en el bolsillo con el cable también supone más problema , sin embargo los tws los metes en su caja que es muy pequeña y te los metes en el bolsillo de paso se van cargando, por lo cual yo en mi opinión creo que no hay color
|
Joer, os molesta todo... No, el cable es tan pequeño que no ocupan nada comparados con unos de cable normal y al estar imantados se pueden llevar al cuello debajo de la camiseta, como un colgante. Y la duración de batería es mayor (10h contra 4h, según fabricantes, lo que redunda en menos ciclos de carga), no hay que estar tan pendiente de ver si están cargados o no. Es que no sé, me llevo unos cascos a un viaje, o me he olvidado de la carga diaria y tengo que parar un rato a que se carguen en la cajita (supongo que al menos tardarán muy poco en cargar). Otro trasto con el que hay que ser esclavo de su batería.