Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/19, 10:33:49
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Los auriculares de cable de una mínima calidad suenan mejor, no llevan batería, que es un talón de Aquiles, y son más durables. Combinados con un adaptador usb C/DAC en sonido me parecen insuperables. Pero los bluetooth son muy cómodos, ocupan poco espacio en el bolsillo, puedes estar por casa escuchando música y limpiando o haciendo cosas sin cargar con el móvil, con la posibilidad de atender llamadas, etc. Yo combino ambas cosas, aunque a la hora de escoger auriculares bluetooth prefiero los que van unidos por cable por su mayor duración de batería, cuando salgo por la calle paso de ir cargando con una cajita en mis bolsillos ya abarrotados por si me dejan tirado.
A ver , lo de los auriculares inalámbricos tiene su parte buena y mala, los auriculares bluetooth con cable son molestos porque el pequeño cable que los une tiene una batería que te roza en el cuello, si quieres dejar de usarlos y guardarlos , meterlos en el bolsillo con el cable también supone más problema , sin embargo los tws los metes en su caja que es muy pequeña y te los metes en el bolsillo de paso se van cargando, por lo cual yo en mi opinión creo que no hay color
Responder Con Cita