Tema: [ CONSULTA ] Cambios en Android 9
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/06/19, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
Cambios en Android 9

Bueno ayer tarde actualice el móvil vía Ota y con el poco tiempo que lleva con Android 9 he de decir,

1. Que se ha recuperado la fluidez que antes tenía ya que en los dos últimos mese se habia vuelto algo pesado (no se si por el último parche que salió o por algún otro motivo).

2. En el tema de la autonomía que es lo que más me interesa sigue siendo de 10.

3. Un cambio que he visto en seguridad es que si lo configuras para desbloquear con huella no te deja poner patrón por si lo desbloqueas con el botón de encendido, solo sale la opción de pin y encima de 6 números, al menos si tiene la opción del patrón junto con la huella yo no lo he visto.

4. En los ajustes han incluido un balance digital, que te informa de todo lo que haces con el móvil.

5. De momento ahora ya me funciona bien la WiFi en 5G, ya que antes por alguna razón tenía cortes y me daba velocidades bajisimas cosa que con el 2G no me pasaba aunque estuviera pegado al router, iré viendo como evoluciona en este tema.

6. Uso la mi band 3 y antes funcionaba perfecta teniendo la aplicación en gestión manual, ahora estando igual llevo un rato de peleas con el móvil porque se desconecta de la pulsera, tengo que abrir la aplicación y no cerrarla para que no se desconecte cosa que antes no pasaba.

Conforme valla viendo cosas las iré comentando, agradecería que si alguien sabe si se puede poner como antes un patrón junto con la huella se lo agradecería ya que un pin de 6 números es un rollazo.

Última edición por odn8 Día 15/06/19 a las 10:41:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: