Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 15/06/19, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kalanda Ver Mensaje
En horas de pantalla, no lo sé, en Oreo se mostraba el cálculo diferente a Pie y no me guío mucho por eso. Al principio de tener el móvil lo miraba mucho y hacia sin problemas 6 o 7 horas de pantalla, pero creo que lo más fiable es el día a día de cada uno. Mi pantalla ademas no es la original, está cambiada por una de 20€ tras romperse, por lo que supongo que puede variar el consumo de un original.

Mi uso diario es similar todos los días. Brillo al 50% en automático y lo subo a mano si hace falta en la calle, alguna llamada, whasapp, instagram, twitter, spotify, no juego a ningún juego. Localización, datos, wifi y bluetooth siempre activados y tengo una pulsera garmin conectada por BT todo el día.

on Stock lo desenchufo por la mañana y llego a las 12 de la noche con 50% o algo menos si he usado bluetooth/gps, pero tipo 40%-30% ya es raro. Hoy solamente he llamado un par de veces y he usado whatsapp y ahora mismo son las 19:37h y lo tengo al 74% desde las 10.00 que lo he desenchufado.

Con la Pixel Experience a las 3 horas de levantarme ya tenia 78% y llegaba a la noche al 20% sin mucho uso. La sensación es de consumo en reposo.

Como digo, es mi experiencia. Supongo que tener el doble tap activado y el sensor de bloqueo en el bolsillo influiría también en el consumo en reposo, pero si no puedo usar las características propias de la rom, entonces es que no necesito esa rom.

Me alegro de que a otros les vaya bien . El entorno y las formas de uso son tan heterogéneas que lo que a uno le va bien, a otros les va fatal.
Tengo y uso a diario un Amazfit BIP, uso el selfie stick - trípode bluetooth de xiaomi, el manos libres, 3 cuentas de office 365 y one drive sincronizadas, la de google drive, el gmail y outlook, twitter, fbk, insta, linkedin, spotify, whatsapp, telegram, etc... y no tengo el fallo de drenaje, igual es de la pantalla que le pusiste

Última edición por elsextotuitero Día 15/06/19 a las 09:35:15.
Responder Con Cita