He encontrado varios erores en la Noavison 4.5:
.- Si pulsas en el botón del album te manda a la cámara que ya tiene un botçon asignado detras de los sms y demás.
Pero es personalizable... pulsalo durante unos segundos y verás!
.- El icono del igo8 no hace na :S
.- El de la alarma tampoco XD
Evidentemente esto puede que no te funcione si no tienes instalados los programas a los que se llaman (iGo8 y Klaxon respectivamente) o en la hubicación en donde se buscan. Pero también es personalizable por el método anterior.
.- Para que sirve el acceso directo que tiene un R Blanca con un FOndo azul? Y el otro que tiene una G verde? Es para el 3G?
Pues la R es el pRSSreader (un lector de RSS) y si no lo tienes instalado pues tampoco te hará nada. La G en verde es el NoData para configurar la conexion o no del GPRS.
No he encontrado nada más asi d eloq ue se deba informar y se que estos errores son facilmente subsanables asiq ue a ver is consigo ponerlo ^^ Felicidades por la configuracion ya que me ha gustado mucho. Solo una cosa: Se pueden quitar las citas de la pantalla principal? es decir que solo salgan si entro en el calendario vaya.
Ah si, al pulsar en el control de volumen me ha vuelto a salir el temporizador y eso siq ue no me salia de antes ya que no me hace ningún servicio. Como lo cambio?
Esto si lo quieres cambiar deberás editar el XML a mi me es muy útil y es algo que voy a mantener en todas mis versiones (como todo... son gustos).
Como verás no son "errores" propiamente dichos, yo he compartido un interfaz con "un porquito" de personalización nada más... (es decir, llamando a los programas que yo tengo instalados y empleo) Pero en cualquier caso el propia interfaz permite reconfigurar todos los accesos directos sin editar el XML.
Gracias de nuevo