Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/19, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me da que no, y que será un sd730 para el MIA3 y un sd675 para el mi A3 lite.

Y no me preguntes por qué pienso esto, ya que Xiaomi hace cosas muy raras, aunque siempre ofrezcan la mejor calidad precio del mercado.

Se la suda reventar un modelo que tengan ya en el mercado, el MI9 SE por ejemplo y que salga el MI9T siendo mejor y costando menos.

Yo esto lo he visto en Xiaomi muchas veces.
También podría ser pero no se, lo sigo viendo demasiado procesador para un "lite", el sd675 es mejor soc que el sd710 y sd712 al menos en la parte CPU y no anda muy lejos del sd730 en ese apartado, la GPU si es inferior tanto vs sd710-712 como sd730 pero aun así es bastante potente también, tiene potencia de sobra para mover lo que sea.

Xiaomi esta haciendo muchas locuras ultimante si pero ese punto de locura ya es demasiado, estamos hablando de una versión "lite "que si tenemos en cuenta que el del año pasado montaba un procesador la mitad de potente que el mi a2 normal( sd625 vs sd660) este año debería ser mas o menos similar. Yo creo que sd730 para el mi a3 y sd660 mi a3 lite que coincide con lo anteriormente dicho, ademas si tenemos en cuenta que el mi a2 lite cogió el procesador del anterior mi a1, lo suyo seria que pasara lo mismo, osea el sd660 del mi a2. Otra de las razones por la que creo que sera el sd660 es por que no creo que quieran eclipsar al note 7, que el mi9T lo haya hecho con el mi9 SE tiene un pase por que no era un superventas pero el note 7 si, si sacan un mi a3 lite con sd675 como la versión pro del note 7( la que no se vende fuera de china-india) directamente ya no se vendería mas el redmi note 7 por que supongo que los precios serian parecidos y a igualdad de precios... El año pasado el mi a2 lite no podía competir ni con el redmi note 5-note 6 pro. En fin que lo veo demasiado tirarse tierra asi mismos, mucho mas que el mi9T con el mi9 SE.

Última edición por vilit Día 14/06/19 a las 17:59:30.
Responder Con Cita