Voy a añadir otra cosa.
En general, en mi experiencia con los productos chinos, siempre veo un sintomatología semejante. Son capaces de lo mejor y de lo peor. Para poner un ejemplo que no tiene nada que ver. Son capaces de hacer un tren de levitación magnética que nadie ha conseguido construir, que es el mas rápido del mundo... pero que le fallan la mitad de las puertas. Supongo que se entiende el ejemplo.
Hay muy pocas compañias Chinas que se escapen de este mantra. Por ejemplo, yo soy comprador de drones de DJI de hace muchos años. Si alguno los conoce, son los drones mas caros del mercado. Y lo son, porque realmente son los mejores. Ahora bien. TODOS los drones que he tenido de esta marca, tienen fallos absolutamente inperdonables. Como por ejemplo que, según como, se piran a tomar por culo y no sabes nunca mas de ellos. Eso si, luego hacen unas putas virguerias que ninguna otra empresa ha conseguido implementar.
La única empresa que ahora mismo me sale que se escapa un poco de eso sería... huawei. Y seguramente por eso, le está pasando lo que le esta pasando.