Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/19, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Menudo descubrimiento que han hecho los genios estos... así llevo yo AÑOS con auriculares de todo tipo de precios, desde 20€ hasta 300€, actualmente con unos AirPods.

Todos empezaron a sufrir achaques cuando se acercaban los 2 años, debe ser por el castigo especial que se le da a unos auriculares con una batería tan pequeña, que se carga y se descarga rápidamente y repetidas veces en el día.

De todas formas, el artículo en sí mismo es la absurdas personificada... si entre 18 y 24 meses esos auriculares presentan defectos, dan señales antes... se procesa la garantía y te los cambian de mil amores!

A mí me han hecho una vez solo el que de pronto uno de los auriculares por lo que sea consuma más batería que el otro, pero nunca volvió a hacerlo, y tienen 1 año... ¿que lo vuelvo a ver? de vuelta a Amazon/Apple, pido devolución y me compro los AirPods2 por el mismo precio... Mira tú qué difícil.

Lo que sí hay que tener en cuanta es que con los auriculares bluetooth pequeños olvidaos de tenerlos años y años... no duran tanto.

Si esto es verdad, a mí deberían de empezar a fallarme próximamente, ya que hago un uso intensivo de ellos, con 6h o más al día entre semana, en ocasiones en fin de semana más de 2h. A ver si es verdad...