Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/09, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
El interface prefessto no existe... porque a mi por ejemplo me gusto mucho tu version 4 y la he modificado poniendo los iconos de telefonia abajo y los otros arriba...
y despues pille los mini-iconos de los plugins y lo use para el xml que estoy haciendome para mi... y nada de slides ni cosas desas. Y hay a quien les gusta incluso tener en la pantalla muchas menos cosas de las que tengo yo.. que ya es decir pocas...

Pantallazo del destrozo que le he hecho a tu interface a continuacion .

Saludos
Que no existe la interfaz perfecta???? verás mi NoaVision v5.00!!

Pues la verdad que como la has dejado tú está muy chula también pero como vea Satyr que tienes 31,2 M libres de RAM le da algo!!

La nueva versión que tengo en mente permitirá muchas más personalizaciones... ya veremos, si no es la perfecta estará cerquita! (salvo por la parte gráfica que se la dejo a los monstruos de la imagen... yo sólo se dar funcionalidades) [cada uno es bueno en lo suyo, no?]

Pero sigo creyendo que entre todos llegaremos a dar con el interfaz "prefessto" (o casi!).
[Desde luego llevamos muy buen camino]

EDITO: aproposito yo la version que tengo del interfaz tampoco tiene ningún slide (eso lo hice porque vi que a la gente le gustaba y lo hechaba de menos)
Responder Con Cita