Tema: [ NOTICIA ] nueva actualización 161!
Ver Mensaje Individual
  #138  
Viejo 14/06/19, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
La manera de actualizar apagando y presionando tecla + volumen y enganchar el cargador no funciona a no ser que tengas el móvil de fábrica, porque si no es así, te da error buscando el paquete de actualización (al menos es lo que me sucede a mi).

Y si lo pones de fábrica a hacer la operación tiene que descargarse 4Gb, que son VARIAS HORAS -yo lo hice, y en 2 horas se descargó un 1% aproximadamente-, aparte de que el teléfono se pone muy, muy caliente.

O sea: que esperaré a que me llegue la OTA como todo hijo de vecino, ya que no tengo el cable para instalar, ni tengo la nanosim de Huawei.
El método funciona y no tarda horas como máximo media hora, y no es cierto que hay que tener el móvil de fábrica porque yo lo tenía con una actualización desde funkyhuawei con lo cual esa teoría a pesar de que es cierto que aparecía un error los primeros días dejó de aparecer en cuanto la 161 estuvo disponible de manera oficial.
Por lo que veo ya está llegando a todo el mundo y me alegro esperemos que la próxima sea igual de rápida que esta.
Responder Con Cita