
13/06/19, 23:29:35
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 11,354
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pinping
claro que se puede criticar, pero con argumentos y siendo objetivo, es igual que cuando mi madre me dice que se le ha roto el ordenador y que es un castaña...... no tiene mucho fundamento la pobre y se expresa como puede. al final, solo he tenido que conectar bien el teclado y listo.
resulta que antes de comprarme este movil he revisado mas de 10 review y ningún profesional del sector ha dicho que la camara sea mala..... pues imaginate decirle mediocre.
el problema es que por culpa del titulo de este hilo y mas de un comentario, algun pobre usuario no se comprara este movil, cuando calidad precio es lo mejor del mercado, y si tal vez no tiene la mejor camara en comparacion a un s10, p20 pro, p30pro, mate 20 pro, Pixel 2 y 3 xl, iphone xs, etc. etc. etc. pero si tiene una camara notable.
nutrete un poco y si no estas conforme deja tus comentarios para que un profesional te argumente mejor que yo, a ver si te hacen ver la luz tras el tunel.
eso o revisa que no este defectuoso.
https://www.xataka.com/analisis/xiao...pecificaciones
https://elandroidelibre.elespanol.co...-versatil.html
https://topesdegama.com/analisis/moviles/xiaomi-mi-9
https://computerhoy.com/analisis/tec...opinion-396713
https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9-review-1891p8.php
|
Todos comprados , no me creo ni un sola de esas reviews , Xiaomi compra los análisis , dxomark otros comprados, si fuesen objetivos dirían nada más empezar que el mí9 es tirar el dinero , estando el ZTE y el mi mix 2s más baratos
|