buenas
Vamos a ver, esto no se trata de ver que camara es mejor o peor, se trata de que estes satisfecho con tu movil o no. Si no lo estais venderlo y compraros uno que se adecue a vuestras necesidades, pero no entiendo esta campaņa para decir que la camara es mala, no aporta nada, a mi por lo menos, y en este foro donde se habla de este movil lo mismo. (esto ultimo es mi opinion)
Para empezar para poder opinar de un movil lo tienes que tener un tiempo razonable, y aprender a utilizarlo segun sus caracteristicas sacandole el maximo rendimiento de lo bueno y disimular lo malo.
aun me acuerdo del NEXUS 5 y las fotos hdr... hacia milagros! con el xiaomi mi6 las fotos a la luz del dia brutales, y con este xiaomi mi9 igual..... incluso en movimiento he sacado fotos chulisimas.
De noche..... no suelo hacer, de hecho con el mi6 ni lo intentaba, con este de momento no me he puesto aun, me da mucho respeto, pero lo probare en breve y espero poder utilizarlo.
al igual que cuando hago fotos, no espero que la primera foto sea la perfecta, hago varias y con diferentes modos, por eso las compartivas de una foto para mi no tiene sentido, porque a lo mejor soy capaz de sacar la mejor foto en el 4 intento, y es mucho mejor que la otra foto a comparar despues de 100 disparos.
de todos modos para gustos colores, asi que quedaros con el que mas os guste.