Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/11, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Hola compis,
Después de no tener tiempo he actualizado a Ginger (día 26/10)...o al menos he intentado.

Tenía la versión que habéis indicado arriba:
Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6
Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015

Además de rooteado y he metido Xrecovery sin problema.

He hecho un wipe de la Dalvic y de la Caché y e instalado la última rom, pero al arrancar se me queda un muñequito de Android Azul con un haz de luces alrededor dando vueltas y parece que se reinicia al poco pero de ahí no pasa...alguna idea de porqué me ha pasado esto??

Solucion? Gracias

SOLUCIONADO
Creo que el fallo era que no hice un Reset factory después de instalar la ROM, me lo dijo el Xrecovery y no lo leí. Ahora toy probándola!

Saludos!
IMPRESIONES
Estoy encantado! Gracias Veloz por esta increible ROM. Va como un tiro, y bueno cierto es que por ahora me chupa bastante batería, tambien es cierto es que estoy que no paro metiendo y quitando cosas...D.

Llevo con el movil poco más de un año y cada día me sorprende más el rendimiento que le estoy sacando...realmente es increible que vaya tan fino este terminal....rianse los Iphones .

Cuando lo tenga todo listo probaré a hacer un calibrado de la batería como has puesto en el primer post. ¿Hay que hacer algo especial aparte de borrar lo del calibrado desde el Xrecovery? Me refiero a algún tipo de carga, descarga o no se...

SALUDOS!!

Última edición por KugXel Día 30/10/11 a las 15:02:25.
Responder Con Cita