Tema: [ VENTA CERRADA ] iphone xs max 512 Gb negro 1 mes nuevo
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 13/06/19, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
jesulitoelmejor jesulitoelmejor no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: cadiz
Mensajes: 4,545
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Habla el perito de móviles jaja. Cada cosa vale sencillamente lo que se está dispuesto a pagar por ella...En fin....
el problema que hay que esto es un foro serio, y si alguien tiene un telefono por 980... y tu lo ves caro y quieres uno por 800 buscalo por 800, no te pongas a buscar uno de 980 si no entra en tus planes y asi no ensucias el hilo es asi de facil, yo lo valoro en 980 basicamente por que el de 64 GB no lo ves por debajo de 800 asi que este que vale 400€ en tienda de paquete de mas que el de 64 GB, minimo 180€ de mas esta bien, esta bien hacer ofertas por 20 euros menos 30 y ya yo si quiero aceptar... pero 180 euros menos en la vida va llegar alguien a ese precio de bajada en primer lugar por que esto es un foro serio y esas ofertas son las que se ven en wallapop, saludos no tengo mas que hablar y uppa

PD: tiendas como lo compramos dan 819€ por el telefono deteriorado.... osea con marcas de uso arañazos y es una tienda, estando medianamente bien dan sobre 950 euros a 1000€ y si no lo mando es por que tarda 15 dias en pagarme saludos