Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/19, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
haitzito haitzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL

Has tenido suerte, yo he pedido una batería de segunda mano por ebay y ... dura también muy poco. Y es que aún siendo de segunda mano ya tiene 2-3 años ...

Necesito uno nuevo original ... que un no original también lo he probado y aparte de durar poco se calienta mucho la batería (con carga rápida).

Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Yo lo compré de segunda mano,tenía el teléfono como año y medio.La baterīa me duraba la mitad que la del s5 (4 horas de pantalla contra 8 o mas del s5,batería nueva),la del s7 la cambié yo,ahora paso muy holgadamente de 6 horas de pantalla.
En espera podria decir que practicamente no se descarga,y en uso,sin llegar al rendimiento de la del s5(me debió tocar la buena,lo uso como telefono secundario y me sorprende,llego a las 7-8 h de pantalla sin problema),como decía,si no te toca batería de imitacion sí que lo vas a notar.
Tambien depende de como lo uses y como esté configurado,no es lo mismo tirar 3 h seguidas de gps que conectarte a ratos cortos,sincronizacion activada o no,uso del 3g o 4g,etc...A mi me hace 2 dias sin problema.
Edit:ultima carga el sabado por la mañana,uso de pantalla 4h 35 min,me queda un 25 % de bateria.
El sabado le di bastante caña,mucha luz de pantalla por estar todo el dia al aire libre,etc.
Haré casi casi 6 horitas de pantalla fijo.
Responder Con Cita