Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 13/06/19, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
Cinelli Cinelli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicentelme Ver Mensaje
lo que me flipa es que haya gente que quiera justificar que esto no funciona, que si hay que ponerte una banda de pecho, que si es normal que en la muñeca no funcione... ¿entonces por que me lo venden si no funciona? con tizen 2 funciona perfectamente, que ademas lo he comprobado con otro aparatos de medicion, y desde tizen 3 no funciona, pero es que me compre el watch y TAMPOCO FUNCIONA.

Es curioso. Un colega de pedales , se compró el galaxy watch y si bien , en principio no le iba bien el pulso , con las actualizaciones, ahora le va bien. Le marca bien el pulso; cuando antes se le perdia la señal de medición.
Yo por eso no he comprado el galaxy watch. he leido que tambien fallaba el sensor del pulso y es mas! Le recomende a mi amigo que se comprase el S3 frontier. Pero para su suerte si le va el pulso.
Yo simplemente me quedo con el frontier y tizen 2. Me va bien (el de mi noviamvino con tizen 3 y no funcionaba el sensor de pulso, asi que le hice elmdowngrade al tizen 2 ynquedó muy bien)

Ya le he hecho el downgrade a mi reloj 3 veces. Desde las distintas versiones de tizen 3 y 4.
Si bien no llegué a probar la versión 4.0.0.4 ya que mucho demoraba en llegar y por comentarios del foro, también decian que iba mal,con el pulso


Lo peor de todo es que samsung ni se molesta en arreglar el error.,es claramente error de software



Saludos
Responder Con Cita