Ver Mensaje Individual
  #251  
Viejo 12/06/19, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Creeis que hay muchas mejoras con IOS 13 respecto a la versión actual que hay?. Estoy planteando cambiar mi S10+ 512gb por un xs max, pero no estoy muy convencido. Mas que nada porque no se en que podría salir ganando respecto a lo que tengo ahora. Me llamaba mucho IOS 13, pero no he visto nada que me llame la atención excepto el tema oscuro que ya tengo en mi S10+.
No se que debería hacer, si cambiarlo por un iphone xs max o no. El iphone xs max es de 64gb, pierdo muchísima capacidad.
Si podéis ayudarme.
Saludos.
Yo personalmente te lo podria decir en la siguiente beta el tema de la bateria, porque tuve que regresar a la 12 ya que se reinicia en modo reposo, las mejoras que mencionas son cosas que ya tienes en android, pero aun con ellas faltan varias en llegar al bicho de la manzana, si eres manitas con eso no te conviene cambiar, en mi caso pensaba en el galaxy por el tema oscuro, el mentado y simple gestor de descargas y archivos (si, en ios apenas esta llegando) y la ventana flotante en el navegador, otras cosillas que me haran falta, pero al gustarme el entorno de la manzana puedo esperar un poco mas, con lo nuevo de la 13 ya bastante productivo se convierte el iPhone

Última edición por craccen Día 12/06/19 a las 21:53:49.
Responder Con Cita