Os cuento esto porque pienso que puede ser de interés para todos, al menos para los que tenemos problemas con la batería.
Después de 22 días sin él, el jueves lo recogí en el SAT de Phonehouse. Llego a casa, lo voy a poner en marcha y........., sorpresa!!!, está con la batería agotada, seguramente debería haberlo probado en el SAT, pero después de mas de media hora de cola lo que quería era largarme cuanto antes, en todo caso lo de la batería agotada en ese momento podía no ser significativo.
Total, cargo la batería, mas otra de repuesto con la que me he echo en este tiempo...........y en 16 horas se han agotado las dos. Eso sin usar apenas el móvil, pero si noté que el nivel no bajaba mas por el echo de usarlo que en reposo.
Ahora viene la prueba definitiva: lo cargo toda la noche y por la mañana le quito la tarjeta sim para utilizar mi antiguo Omnia y dejo el Neo APAGADO en casa (a eso de las 11'00 de la mañana), cuando llego a casa a las 10 de la noche me queda UN 40% DE BATERIA, es decir, HABÍA GASTADO UN 60% APAGADO, lo dejo de todas formas apagado y esta mañana ya ni arrancaba, es decir, en menos de 24 horas se ha comido TODA la batería REPITO: APAGADO.
Os sugiero a los que tenéis problemas que hagáis la misma prueba y la publiquéis aquí. A parte de llevar el teléfono al SAT escribí a Sony preguntando si habían detectado un fallo en alguna serie de este modelo y me contestaron que no, pero si os sucede lo mismo a otros habrá que pensar que es así y tomar medidas.
Por cierto, como en otro post he leído que la batería se agotaba por culpa de la tarjeta SD, hoy que es domingo y por lo tanto no puedo ir otra vez al SAT voy a hacer la prueba, si fuese así os lo diría.
Repito: me parece muy importante que otros hagais la prueba del tf. apagado y publiquéis aquí el resultado para interés de todos.