Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/06/19, 04:58:42
Array

[xs_avatar]
oscar_rojas oscar_rojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: G9650
Tu operador: AT&T MX
He tenido varios móviles de ambos bandos:
-Moto X Play
-iPhone 5s
-LG G5
-iPhone 6s Plus
-iPhone 7
-Y mi actual s9+

No creo que uno sea muy superior a otro y en ambos pierdes cosas del otro. Pero he de decir que extraño mucho de iOS las aplicaciones, tanto unas 2 o 3 que no están disponibles como el funcionamiento de todas las apps en general!
Un ejemplo que explica de forma general el problema de las apps android sería por ejemplo las Instagram Stories.
Digo que es ejemplo porque podemos apreciar cómo las apps de android no funcionan al 100 como en iOS, no puedo creer que en mi pasado iPhone 7 pueda subir fotos de mayor calidad que en mi S9+! Tampoco puedo usar el flash frontal (pantalla blanca), por lo que si me tomo una foto en oscuridad sencillamente no se ve nada, y este problema sucede en Facebook, Messenger, Instagram; o sea, las aplicaciones que uso diario. También siento que hay más bugs en las apps de android, varias veces he tenido que cerrar la aplicación simplemente para volver a obtener el mismo bug.
En mi iPhone podía usar apps de camara y funcionaban perfecto, en mi S9+ la única app de cámara que me funciona al 100% es la predeterminada de Samsung. Si uso otras siempre hay bajon de calidad, bugs, problemas en el guardado, etc, etc.
También extraño el formato .heic de las fotos, podía editarlas, guardarlas y aún así deshacer todo y tener la foto original. Igual si había tomado una foto con algún efecto pero ya tomada me arrepentía simplemente quitaba el efecto y listo, foto sin editar aunque desde el inicio la hubiera tomado con efecto.

No digo que iPhone sea la gran cosa o sea mejor, tampoco tiene funciones que Android no tenga (de hecho al contrario), pero simplemente iOS da una experiencia de uso muy diferente en el día a día (para mí, claro).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_rojas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]