Cita:
Originalmente Escrito por Falcon_
¿Qué tono dices?. Simplemente he dicho qué el v30 tiene cosas mejores además tan bien que hablabas de el y ahora qué tienes otro es dios y el otro no lo recomiendas se te ve muy imparcial si... de todas formas no estoy recomendando ninguno.
Yo el Mi9 no lo pruebo ni regalado para eso ya tengo un Mate 20 pro qué se lo come con papas a excepción del procesador XD. Por cierto la cámara del Mi9 es otra chusta sobre todo de noche de serie (si ya he visto muchas fotos en calidad original). Si para ti hablar despectivo es sobre un móvil tienes un problema amigo.
|
No he dicho que el V30 sea malo ni el Mí9 sea Dios. Solamente estamos en 2019 y al precio que está el Mí9 y sus características, no veo lógico ""para mí"" recomendar el V30 de 2017 a precios parecidos. Sobre todo
cuando tengo ambos y los puedo comparar a diario. Y veo mejor el Mí9 para mí. Otros verán al V30 y todos contentos.
Ya te resalté en negrita tu forma de hablar. Tu verías lógico que yo hablase del Mate 20 así sin probarlo?? Y encima queriendo quedar por encima hablando de un móvil que ni tengo ni he probado......
Ahora con la foto verás lo poco imparcial que soy con LG. Algunos confunden imparcialidad con ser objetivo. Cosas de probar los moviles y no hacerse fanático de nada. Se dice lo bueno y lo malo y ya está. No me paga una marca para defenderla a muerte o para criticar a otra tampoco.
Faltaría el G2,G3 y ,G4 en la foto pero tendría que rebuscar en los armarios y no son horas de hacerlo .
Un saludo