Tema: [ NOTICIA ] nueva actualización 161!
Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 12/06/19, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Las maneras que conozco son por ota, cable usb otg o nano sim. Por otg o nano sim se pierde todo. Aquí explican como: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490920
La otra manera explicada también en el foro, por wifi, es la siguiente: Apagas el móvil, aprietas el botón de volumen +, conectas el cable de carga y en pocos segundos te aparece un menú, te pide la contraseña del wifi y ya puedes actualizar, sin perder nada. Yo estoy con Jazztel y la versión 161 instalada por otg. Cuando hago esto me dice que me "actualiza" a la 153. Cancelo y reinicio o apago el móvil. Lo hice para comprobar que versión me instalaría. Menuda patata, por no decir otra cosa, el sistema de actualizaciones.

Saludos.
La manera de actualizar apagando y presionando tecla + volumen y enganchar el cargador no funciona a no ser que tengas el móvil de fábrica, porque si no es así, te da error buscando el paquete de actualización (al menos es lo que me sucede a mi).

Y si lo pones de fábrica a hacer la operación tiene que descargarse 4Gb, que son VARIAS HORAS -yo lo hice, y en 2 horas se descargó un 1% aproximadamente-, aparte de que el teléfono se pone muy, muy caliente.

O sea: que esperaré a que me llegue la OTA como todo hijo de vecino, ya que no tengo el cable para instalar, ni tengo la nanosim de Huawei.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita