Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/06/19, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErPabro1982 Ver Mensaje
Con los comandos de bixby, se lo puedes decir, o tambien puedes sacar un icono en pantalla y pulsandolo, ejecuta el comando.


Edito. Como no se ve la imagen lo pongo asi,

Lo que le dices a bixby, bloquear o lo que quieras.

Lo que bixby hace, bloqueo de pantalla.
¿Puedes explicarlo paso a paso? Nunca use Bixby
Responder Con Cita