Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 11/06/19, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Yo ya no me fio de nada. Y no pienso actualizar aunque me llegue, hasta q se sepa como va.
Y me negaba a decirlo pero lo diré... Mi último HTC y tb el último de mi entorno. No recomiendo HTC ni a mi peor enemigo ahora ya, con lo que me convenció este HTC U11 en su dia.

En fin, ya lo han dicho por el general cuando se publicó la notícia, d.e.p. HTC
Y no te equivocas, no te equivocas...

Menos mal que ha pasado esto porque nos íbamos a comer una actualización llenita de bugs. En el foro oficial (chino) hay muchos que se quejan de bluetooth, NFC, HDR de la cámara (tarda mucho en procesar la imagen) y de problemas en la interfaz (elementos que salen descolocados).

Ojito a la mierda que nos iba a soltar HTC. Bueno, que lo mismo nos sueltan la original en Europa y nos la comemos igual.
Ten por seguro que lo que salga así se queda. HTC ya no lanzará más actualizaciones (lo mismo ocurrió con el htc10 cuando actualizó a oreo. Varios bugs y así se quedó).

A todo esto, ya se han cumplido los dos años de soporte. Nos llegará al final o cancelarán? De HTC me espero cualquier cosa...

Tengo muy claro que en los próximos dos años no vuelvo a tener un HTC. Para entonces habrá que ver dónde están y qué soporte dan, pero realmente difícil que vuelva a este fabricante.

Última edición por Pantumaca Día 11/06/19 a las 21:31:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: