Ver Mensaje Individual
  #420  
Viejo 11/06/19, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Quizas me he explicado mal, no es marcacion rapida, sino marcar rapido, por ejemplo voy a contactos y sin tener que entrar en el contacto llamarle.

Por ejemplo en el LG G4 que tenia, en los contactos en el lateral derecho salia un icono de un telefono y pulsando ahi llamaba al contacto, incluso desplazando el contacto no recuerdo si hacia la izquierda o la derecha tambien realizaba llamada o manteniendo pulsado el contato me daba la opcion de realizar llamada, o sea no tenia que entrar al contacto para pulsar para llamarle.

Por otro lado lo que encuentro un caos son los perfiles de sonido, no logro hacer que el telefono este solo en vibracion, no se si es cosa de PIE o de MIUI, pero antes con el icono del sonido, cambiaba de sonido a silencio y a vibracion, ahora si lo pongo en silencio no vibra, o si le pongo vibracion a veces vibra otras no, en fin bastante caotico en eso.

Saludos
Yo llamo desde recientes y llama directamente. Respecto al sonido, coloca vibrar también en llamadas, luego desde el toggle o al pulsar las teclas de volumen y silenciar queda en solo vibración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: